COMUNIDAD LOS GATOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD LOS GATOS

Comunidad Argentina de la saga ARMA, Mod DayZ y otros Juegos

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

No puedo entrar desde el cambio de Host... alguna ayuda? (PROBLEMA) (SOLUCIONADO)

2 participantes
AutorMensaje
Kio

No puedo entrar desde el cambio de Host... alguna ayuda? (PROBLEMA) (SOLUCIONADO) Empty
MensajeTema: No puedo entrar desde el cambio de Host... alguna ayuda? (PROBLEMA) (SOLUCIONADO)   No puedo entrar desde el cambio de Host... alguna ayuda? (PROBLEMA) (SOLUCIONADO) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 2:46 am

Desde que cambiaron el Host no puedo entrar porque me aparece esto:
No puedo entrar desde el cambio de Host... alguna ayuda? (PROBLEMA) (SOLUCIONADO) 2qlv1xh

-Haciendo lo que dice abajo elimino los archivos pero me aparece para eliminar aun mas archivos
una vez eliminado todo me dice que faltan archivos (primero sobran, ahora faltan)
Para ver que onda voy a Steam y verifico el cache del Arma2, del Arma2 OA, y del DayZ. Vuelvo a intentar y me aparece lo mismo

Asi que intente lo siguiente:
-Instalar desde 0 el DayZ
-Sobreescribirlo con una carpeta que tenia de un buckup que hice hace 3 semanas (era la carpeta con la que entro siempre, asi que no tiene nada malo)
-Descargarlo desde el Zcommander

Y bueno, a pesar de todo eso sigo sin poder entrar
Alguno sabe como solucionarlo? porque fue a partir del cambio de Host

Despues de que me aparezca lo que dice en el cartel me aparece abajo a la izquierda "Ha sido echado del servidor"
Nachoix
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
Nachoix

No puedo entrar desde el cambio de Host... alguna ayuda? (PROBLEMA) (SOLUCIONADO) Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar desde el cambio de Host... alguna ayuda? (PROBLEMA) (SOLUCIONADO)   No puedo entrar desde el cambio de Host... alguna ayuda? (PROBLEMA) (SOLUCIONADO) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 9:01 am

Hola kio vamos a solucionar tu problema en breve
https://losgatosgamers.foroargentina.net
Nachoix
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
Nachoix

MensajeTema: Re: No puedo entrar desde el cambio de Host... alguna ayuda? (PROBLEMA) (SOLUCIONADO)   No puedo entrar desde el cambio de Host... alguna ayuda? (PROBLEMA) (SOLUCIONADO) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 12:50 pm

desinstala todo menos el arma 2, arma 2 OA y descarga el mod desde el play with six y fijate si asi podes
Kio

MensajeTema: Re: No puedo entrar desde el cambio de Host... alguna ayuda? (PROBLEMA) (SOLUCIONADO)   No puedo entrar desde el cambio de Host... alguna ayuda? (PROBLEMA) (SOLUCIONADO) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 3:45 pm

Solucionado, explico cual fue el problema (para mi, no es a ciencia exacta)

Después de hacer lo que dije antes, lo descargué de nuevo tanto por el Zcommander como por el Play withSiz (PwS), pero a pesar de esto me seguía apareciendo el cartel...
Al rato se me prendieron 2 neuronas y me acorde que si bien habia borrado la carpeta @DayZ en ningun momento lo habia desinstalado al Mod, por lo que Steam todavia me tomaba que el Mod estaba instalado, asi que pasé a desinstalarlo.

Luego volví a descargarlo desde Zcommander y PwS y listo, Santo Remedio

Mi conclusión: El Steam es una mierda para jugar DayZ
Lo único que debe instalarse desde Steam es el Arma2 y arma2 OA

Aunque aún no se porque el error fue a partir del cambio de Host, casi sin dudas fue Steam el que me trajo problemas

Nachoix
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
Nachoix

MensajeTema: Re: No puedo entrar desde el cambio de Host... alguna ayuda? (PROBLEMA) (SOLUCIONADO)   No puedo entrar desde el cambio de Host... alguna ayuda? (PROBLEMA) (SOLUCIONADO) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 4:46 pm

Bueno me alegro que este solucionado el problema
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No puedo entrar desde el cambio de Host... alguna ayuda? (PROBLEMA) (SOLUCIONADO)   No puedo entrar desde el cambio de Host... alguna ayuda? (PROBLEMA) (SOLUCIONADO) I_icon_minitime

No puedo entrar desde el cambio de Host... alguna ayuda? (PROBLEMA) (SOLUCIONADO)
Página 1 de 1.