COMUNIDAD LOS GATOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD LOS GATOS

Comunidad Argentina de la saga ARMA, Mod DayZ y otros Juegos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con mi version (PROBLEMA)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bobmarley1234

Bobmarley1234


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Problema con mi version (PROBLEMA) Empty
MensajeTema: Problema con mi version (PROBLEMA)   Problema con mi version (PROBLEMA) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 12:27 pm

Buenas , He echo todos los pasos que decía el tutorial pero cuando entro por el multiplayer a jugar , pongo la ip el puerto , el server me aparece con una cruz roja , entre lo que me dice Versión necesaria 1.63 y mi versión es 1.63 , por favor ayuda , en caso de que digan que es la expansión epoch no creo porque como dije antes seguí todos los pasos del tutorial
Volver arriba Ir abajo
Nachoix
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
Nachoix


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 28
Localización : Capital Federal

Problema con mi version (PROBLEMA) Empty
MensajeTema: Re: Problema con mi version (PROBLEMA)   Problema con mi version (PROBLEMA) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 12:48 pm

Que programas usas el Dayzcommander o el play with six ? si no usas ninguno de esos te recomiendo que uses el play with six para launchear el Dayz y si no es esto descargate el version 1.63 http://forums.bistudio.com/showthread.php?168767-ARMA-2-OA-beta-build-112555-%281-63-build-release-not-backward-compatible%29

Si esto no te funciona hace una verificación de cache en steam del juego y descargate la version beta del Arma 2 OA desde steam
Volver arriba Ir abajo
https://losgatosgamers.foroargentina.net
Bobmarley1234

Bobmarley1234


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Problema con mi version (PROBLEMA) Empty
MensajeTema: Re: Problema con mi version (PROBLEMA)   Problema con mi version (PROBLEMA) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 12:54 pm

Descarge la play with six
Volver arriba Ir abajo
Bobmarley1234

Bobmarley1234


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Problema con mi version (PROBLEMA) Empty
MensajeTema: Re: Problema con mi version (PROBLEMA)   Problema con mi version (PROBLEMA) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 12:54 pm

Lo del parche que me pasaste ya lo tenia descargado
Volver arriba Ir abajo
Nachoix
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
Nachoix


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 28
Localización : Capital Federal

Problema con mi version (PROBLEMA) Empty
MensajeTema: Re: Problema con mi version (PROBLEMA)   Problema con mi version (PROBLEMA) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 4:46 pm

Pudiste ?
Volver arriba Ir abajo
https://losgatosgamers.foroargentina.net
Bobmarley1234

Bobmarley1234


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Problema con mi version (PROBLEMA) Empty
MensajeTema: Re: Problema con mi version (PROBLEMA)   Problema con mi version (PROBLEMA) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 6:53 pm

No encuentro la 1.63 son todas 1.62
Volver arriba Ir abajo
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 8
Localización : Chernogorsk

Problema con mi version (PROBLEMA) Empty
MensajeTema: Re: Problema con mi version (PROBLEMA)   Problema con mi version (PROBLEMA) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2015 11:35 am

Bobmarley1234 escribió:
No encuentro la 1.63 son todas 1.62

Hola Bobmarley1234

1-Volve a verificar cache pero dale tiempo, tarda aunque diga que ya lo actualizo

2-Busca dentro de steam la carpeta Battleye y dala manualmente al .exe

No lance el Epoch por playw6 ni commander, levanta el OA (Beta) desde steam y en expansiones agrega el addon Epoch 1.0.5.1, reinicia el juego y verifica tener la versión 1.63-125558 (beta, se activa de una solapa del menú desplegable de steam), espero que te sirva.

sds
Volver arriba Ir abajo
Bobmarley1234

Bobmarley1234


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Problema con mi version (PROBLEMA) Empty
MensajeTema: Re: Problema con mi version (PROBLEMA)   Problema con mi version (PROBLEMA) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2015 11:53 am

Hola alexandrei , no entendi la parte de "2-Busca dentro de steam la carpeta Battleye y dala manualmente al .exe"
Volver arriba Ir abajo
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 8
Localización : Chernogorsk

Problema con mi version (PROBLEMA) Empty
MensajeTema: Re: Problema con mi version (PROBLEMA)   Problema con mi version (PROBLEMA) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2015 4:12 am

Bobmarley1234 escribió:
Hola alexandrei , no entendi la parte de "2-Busca dentro de steam la carpeta Battleye y dala manualmente al .exe"

Como BE se integro a STEAM ahora el actualizador esta por defecto en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Arma 2 Operation Arrowhead\BEsetup dentro de esa carpeta tenes Setup_BattlEyeARMA2OA.exe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con mi version (PROBLEMA) Empty
MensajeTema: Re: Problema con mi version (PROBLEMA)   Problema con mi version (PROBLEMA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con mi version (PROBLEMA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema al conectarse
» Problema de ping (SOLUCIONADO)
» No puedo entrar desde el cambio de Host... alguna ayuda? (PROBLEMA) (SOLUCIONADO)
» EPOCH VERSION 0.3.2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD LOS GATOS  :: GAMES :: ARMA 2 DAYZ MOD EPOCH U OVERPOCH-
Cambiar a: