COMUNIDAD LOS GATOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD LOS GATOS

Comunidad Argentina de la saga ARMA, Mod DayZ y otros Juegos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayudaa! Quiero entrar a jugar!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Peacemaker




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Ayudaa! Quiero entrar a jugar! Empty
MensajeTema: Ayudaa! Quiero entrar a jugar!   Ayudaa! Quiero entrar a jugar! I_icon_minitimeVie Ene 16, 2015 5:43 pm

Buenas tardes, se me presento un problema al tratar de ingresar al server, cuando quiero entrar el servidor me saca debido a que no tengo algunos archivos del mod, tengo justamente un problema con el DayzCommander que cuando quiero actualizar el Mod o descargarlo de nuevo no me deja y me figura un triangulo rojo, por lo tanto tuve que bajar el mod de la pagina oficial de Epoch pero por lo visto me faltan algunos archivitos para entrar a jugar al server, si alguien es tan amable de colgarme los archivos faltantes y indicarme en donde van se lo agradeceria de corazón ya que tengo muchas ansias y ganas por entrar a jugar ya que volvi a jugar dayz despues de un año! desde ya muchas gracias.

El problema que tengo es este:

"No puedes jugar/editar esta misión; depende de contenidos descargables que han sido borrados.dayz_epoch, glt_m300t, pook_h13, csj_gyroac, jetskiyanahuiaddon".
Volver arriba Ir abajo
Ehrz




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Ayudaa! Quiero entrar a jugar! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaa! Quiero entrar a jugar!   Ayudaa! Quiero entrar a jugar! I_icon_minitimeVie Ene 16, 2015 6:19 pm

eso podes solucionarlo copiando los archivos de la carpeta @Dayz_Epoch al arma 2 operation arrowhead\Expansion\AddOns

hace un backup de esa carpeta por si las dudas...

otra posible solucion mas facil si es que inicias desde DayzCommander, es que vayas a Settings, y donde estan las rutas de los juegos (arma 2, arma 2 oa, y dayz) en la del Dayz, le hagas un click a "Override" asi te deja cambiar el casillero, y le pongas la ruta donde esta la carpeta @Dayz_Epoch.

suerte, cualquier cosa avisa.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayudaa! Quiero entrar a jugar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA no puedo jugar
» No puedo entrar desde el cambio de Host... alguna ayuda? (PROBLEMA) (SOLUCIONADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD LOS GATOS  :: GAMES :: ARMA 2 DAYZ MOD EPOCH U OVERPOCH-
Cambiar a: