COMUNIDAD LOS GATOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD LOS GATOS

Comunidad Argentina de la saga ARMA, Mod DayZ y otros Juegos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AYUDA no puedo jugar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
shiji01




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2015

AYUDA no puedo jugar Empty
MensajeTema: AYUDA no puedo jugar   AYUDA no puedo jugar I_icon_minitimeJue Mar 05, 2015 2:47 pm

hola señoers quiciera saber si alguien tiene la solucion a este problema que me sale cuando quiero entrar

me pasa desde el comander igual

AYUDA no puedo jugar A86




AYUDA no puedo jugar 5C7



desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
mulvi




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/03/2015

AYUDA no puedo jugar Empty
MensajeTema: Re: AYUDA no puedo jugar   AYUDA no puedo jugar I_icon_minitimeJue Mar 05, 2015 7:32 pm

Ese error solia pasar por que no te esta tomando el mod del server, en este caso el epoch. Para confirmar q lo estes ejecutando bien al mod fijate que cuando inicias el juego diga Dayz Epoch (si no dice Epoch debajo de Dayz al entrar es por q no esta ejecuanto ese mod)
Volver arriba Ir abajo
Parca




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2015

AYUDA no puedo jugar Empty
MensajeTema: Re: AYUDA no puedo jugar   AYUDA no puedo jugar I_icon_minitimeVie Mar 06, 2015 1:43 am

Fijate que por algún lugar debes tener un casillero para poner comandos. Deberías agregar lo siguiente

-mod=@Dayz_Epoch

En todo caso te recomiendo que instales el play withsix, ya que el mismo te da más información y control sobre los mods que tenes instalado.

Lo otro que podes hacer es checkear los archivos del ARMA2 y ARMA2 OA del steam. Para eso vas a la tienda del steam y haces botón derecho sobre alguno de los juegos y clickeas en "propiedades", después en la solapa de "archivos locales" y por último en "verificar la integridad del cache del juego".

Cualquier cosa chiflá.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA no puedo jugar Empty
MensajeTema: Re: AYUDA no puedo jugar   AYUDA no puedo jugar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA no puedo jugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo entrar desde el cambio de Host... alguna ayuda? (PROBLEMA) (SOLUCIONADO)
» Ayudaa! Quiero entrar a jugar!
» No puedo mandar MP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD LOS GATOS  :: GAMES :: ARMA 2 DAYZ MOD EPOCH U OVERPOCH-
Cambiar a: