COMUNIDAD LOS GATOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD LOS GATOS

Comunidad Argentina de la saga ARMA, Mod DayZ y otros Juegos

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Acomodar el server

+3
HijoDeRemil
marcecss
Toro
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07

Acomodar el server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acomodar el server   Acomodar el server - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2015 3:19 pm

Guys, todos estos kikeos, desync, desconexiones, etc...pasa principalmente por dos cosas..la conexión es muy mala para un server game y la otra es que la PC Server es del 2006... es solo para server test, sirve para preparar y testear con 4 0 5 players y luego se sube al server game...el cual no tenemos y no pienso volver a poner, si se juntan y alquilan un vpn 30/30 MB Windows server 2008 con un buen procesador y memoria yo se los levanto y me encargo de los script y pongo unos mangos..mas no puedo hacer...

Y con los sv MOTO ojo que instala scripts justamente para tener cautivo al los players.. después no deja que entres a otros svs

EDIT 20 slot cuesta unos 21 euros, donen lo que puedan y lo levanto por 30 dias a ver que pasa! A Donar: http://server.nitrado.net/donations/donate/267920

Saludos
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07

Acomodar el server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acomodar el server   Acomodar el server - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 1:35 pm

Ya esta UP!!! Version Classic, en cuanto pueda mudo el server #3 ...no veo donaciones ni que entren al nuevo para probarlo, esta standard pero me interesa saber que tal la conexión

Acomodar el server
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2