COMUNIDAD LOS GATOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD LOS GATOS

Comunidad Argentina de la saga ARMA, Mod DayZ y otros Juegos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acomodar el server

Ir abajo 
+3
HijoDeRemil
marcecss
Toro
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tarzan




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Acomodar el server Empty
MensajeTema: Acomodar el server   Acomodar el server I_icon_minitimeLun Jun 08, 2015 3:06 pm

Buenas, la verdad no se como esta el tema con los admins, pero esta muy dejado el sv, los restar son a cualquier hora, ahora por ejemplo hace 9 horas que esta up, y de noche, cuando esta todo el mundo restartea cada 2 horas haciendo q tengan q reconectar o interrumpiendo misiones, las misiones esta muy probres en cuando a recompensas, casi ni vale el riesgo lo poco q dan, hay armas q te venden en los trades heros/badint que no tienen balas, osea te venden el arma y no las balas, entre otras cosas, me gustaria q siendo el unico server argentino se mantenga y lo acomoden un poco, es mi opinion no se, desde ya saludos y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 8
Localización : Chernogorsk

Acomodar el server Empty
MensajeTema: Re: Acomodar el server   Acomodar el server I_icon_minitimeLun Jun 08, 2015 6:40 pm

Tarzan escribió:
Buenas, la verdad no se como esta el tema con los admins, pero esta muy dejado el sv, los restar son a cualquier hora, ahora por ejemplo hace 9 horas que esta up, y de noche, cuando esta todo el mundo restartea cada 2 horas haciendo q tengan q reconectar o interrumpiendo misiones, las misiones esta muy probres en cuando a recompensas, casi ni vale el riesgo lo poco q dan, hay armas q te venden en los trades heros/badint que no tienen balas, osea te venden el arma y no las balas, entre otras cosas, me gustaria q siendo el unico server argentino se mantenga y lo acomoden un poco, es mi opinion no se, desde ya saludos y muchas gracias



Te contesto:
1-Ya corregi los restart (6-12--18-21-24 Hs) pero a veces se cuelga el gotcha, estoy viendo el problema.
2-Las misiones vinieron en un pack, yo no tengo tiempo de ver los script y por ahora es solo tu comentario.
3-Admins hay dos (Low), los otros huyeron cansados de que nadie colabore (Con $) para mantener o volver a levantar un buen Sv.

Gracias por tus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Tarzan




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Acomodar el server Empty
MensajeTema: Re: Acomodar el server   Acomodar el server I_icon_minitimeLun Jun 08, 2015 7:35 pm

gracias por la pronta respuesta, me imagino q no debe ser facil, y menos sin tiempo, saludos
Volver arriba Ir abajo
marcecss




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Acomodar el server Empty
MensajeTema: Re: Acomodar el server   Acomodar el server I_icon_minitimeLun Jun 08, 2015 9:06 pm

Buenas noches.

Quiero exponer una realidad sobre el 3er punto, y no es que solo opino porque tengo una cuenta que es gratis en este foro, sino porque también soy dueño de 2 servers en local-strike, uno de counter-strike: source y uno de TS3. Entre los servidores pago $220 por mes.

Cuando empese con esto, era mas que obvio que no iba a entrar nadie, por ende, no podia suponer que alguien de los que juega "aporte" con guita por varias razones (de hecho, la comunidad gamer es muy destructiva)
1- No era conocido.
2- Tenia bugs que con el tiempo pude solucionar y otros que aun no puedo.
3- Hay que entender que la comunidad puede aportar cuando las cosas funcionan bien.

Y mas que nada, el punto 3 que expongo, es el que hace que los players aporten o no. Un problema que tenia mi server de counter es que no tenia admins mas que a mi. Y los mismos players me querían pagar un admin. Pero como mi servidor es un death match, no puede ser admin cualquiera que simplemente pague. En ese momento y hoy no tenia tiempo para administrar y para atender el reclamo de todos los que iban a ser "baneados injustamente" por un admin. Puesto que en ese momento me habian ofrecido ser admin de otro server de cs:s DM, o sea, administraba 2 y lo que yo queria era jugar. Pero opte por no cobrar el admin, y darle admin a players que eran de confianza.

Para llegar a ese punto, de que los players te digan "te pago", tenes que haber armado lo que la gente quiere. No se mal interprete esta frase, lo que quiero decir es que cuando pones un server, sabes que es perdida al principio. Mi server se hizo conocido como a los 8 meses de que lo puse, hoy llevo ya 3 años de vigencia.

Y bien pude haber cobrado por "admin" y que el server se pague solo, pero me hubiese pasado lo que a la mayoría de los servers les paso con este método, se caen por admins que sólo pagan y no entienden nada o no tienen experiencia en el juego, y juzgan mal y sancionan peor.

No se cuanto hace que existe este server, para mi existe desde hace 3 o 4 meses. Estas en un punto en el que se empieza a hacer conocido, pero cuando hay 4 players, el loggin es LENTO, hay desync., hay otras cosas que se pueden solucionar in-game como que te quebras cambiandote la skin o apareces en el medio del mar, que cuando tenes 30k de humanidad la caja si no te quiebra te mata safas si estas arriba de la bici. Pero el loggin lento, el desync no lo podemos solucionar in-game.

El caso de nitrado (desde mi punto de vista) si hubiesen podido mantenerlo mas tiempo los admines que eran, los mismos players les hubiesen empesado a preguntar como hacer para mantenerlo. Pero como se viene hasta ahora, con un hardware que no soporta el juego, que se cae a los 3 meses, que vuelve y no tenes nada de lo que tenias, que no aparece un admin nunca... asi va a ser deificil que la comunidad aporte.

Mas alla de que vos puedas o no económicamente o con tu tiempo, la realidad es que la gente no va a mantener algo que no la satisface. Y, tenes que aportar vos las soluciones, que en este caso parecen ser solo monetarias.
Vi caer muchos servers por tener dueños que fantasean que con $2 va a "ganar" $100. Esto no es un negocio, este es un gusto que uno se da a si mismo. Y simplemete hay que dedicarle tiempo y guita. Si no le dedicas almenos una de las dos, esto falla.

Esta es la experiencia que tengo desde que entre en esto de tener servidores, espero te sea útil.
Volver arriba Ir abajo
Tarzan




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Acomodar el server Empty
MensajeTema: Re: Acomodar el server   Acomodar el server I_icon_minitimeMar Jun 09, 2015 9:50 pm

che otra vez no anduvieron los restart, desde las 12 del mediodia q no restartea
Volver arriba Ir abajo
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 8
Localización : Chernogorsk

Acomodar el server Empty
MensajeTema: Re: Acomodar el server   Acomodar el server I_icon_minitimeJue Jun 11, 2015 6:38 pm

Gracias por compartir sus ideas.

sds
Volver arriba Ir abajo
Toro




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Acomodar el server Empty
MensajeTema: Re: Acomodar el server   Acomodar el server I_icon_minitimeLun Jun 15, 2015 7:30 pm

alta mierda el server ahora con eso de los desmayos el viento 2000 npc dando vueltas
Volver arriba Ir abajo
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 8
Localización : Chernogorsk

Acomodar el server Empty
MensajeTema: Re: Acomodar el server   Acomodar el server I_icon_minitimeLun Jun 15, 2015 8:17 pm

Toro escribió:
alta mierda el server ahora con eso de los desmayos el viento 2000 npc dando vueltas

sI ...VOY A VER DE SACARLO
Volver arriba Ir abajo
Tarzan




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Acomodar el server Empty
MensajeTema: Re: Acomodar el server   Acomodar el server I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 5:46 pm

alexandrei07 escribió:
Toro escribió:
alta mierda el server ahora con eso de los desmayos el viento 2000 npc dando vueltas

sI ...VOY A VER DE SACARLO


no hace falta ser tan agresivos, se pueden hablar bien las cosas, pero si la verdad eso de los demayos por radiacion o no se que, es horrible creo q a nadie le gusto, en cuando a las patrullas no me molesta.. y la misiones extra me parecen bien. saludos
Volver arriba Ir abajo
marcecss




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Acomodar el server Empty
MensajeTema: Re: Acomodar el server   Acomodar el server I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2015 11:15 pm

Entre no tenia nada, ¿se uso una nueva base de datos? Me refiero a que ¿TODO esta como nuevo?
No es una queja, por mi mejor.

Saludos.

PD: queja: mientras estaba jugando, se pierde la conexion, y nunca mas pude volver a entrar, si puedo a otros servers.
Edit: al final, es un heli que esta bugeado, te subis y perdes la conexcion, no te patea instantaneamente.
Volver arriba Ir abajo
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 8
Localización : Chernogorsk

Acomodar el server Empty
MensajeTema: Re: Acomodar el server   Acomodar el server I_icon_minitimeDom Jul 12, 2015 10:21 am

marcecss escribió:
Entre no tenia nada, ¿se uso una nueva base de datos? Me refiero a que ¿TODO esta como nuevo?
No es una queja, por mi mejor.

Saludos.

PD: queja: mientras estaba jugando, se pierde la conexion, y nunca mas pude volver a entrar, si puedo a otros servers.
Edit: al final, es un heli que esta bugeado, te subis y perdes la conexcion, no te patea instantaneamente.

Hola, no a pedido del admin Tarzan puse un script que borra lo que no se usa por un tiempo (despues posteo las reglas) pero primero limpia todo y arranca el conteo.
Tambien puse el antiguo set up del server hecho con Kriogenicz que lo hace mas fluida la conexion.
Volver arriba Ir abajo
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 8
Localización : Chernogorsk

Acomodar el server Empty
MensajeTema: Re: Acomodar el server   Acomodar el server I_icon_minitimeDom Jul 12, 2015 10:52 am

A PARTIR DE AYER PUSE EL ANTIGUO SET UP DEL SERVER HECHO JUNTO CON KRIOGENICZ Y COLOQUE UN PACK DE SCRIPT QUE LIMPIAN LA BASE DE DATOS, SI NO ENTRAS SEGUIDO TUS COSAS SE DESBLOQUEAN O BORRAN.
Volver arriba Ir abajo
marcecss




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Acomodar el server Empty
MensajeTema: Re: Acomodar el server   Acomodar el server I_icon_minitimeLun Jul 13, 2015 1:34 pm

alexandrei07 escribió:
marcecss escribió:
Entre no tenia nada, ¿se uso una nueva base de datos? Me refiero a que ¿TODO esta como nuevo?
No es una queja, por mi mejor.

Saludos.

PD: queja: mientras estaba jugando, se pierde la conexion, y nunca mas pude volver a entrar, si puedo a otros servers.
Edit: al final, es un heli que esta bugeado, te subis y perdes la conexcion, no te patea instantaneamente.

Hola, no a pedido del admin Tarzan puse un script que borra lo que no se usa por un tiempo (despues posteo las reglas) pero primero limpia todo y arranca el conteo.
Tambien puse el antiguo set up del server hecho con Kriogenicz que lo hace mas fluida la conexion.

¿¿1 semana?? ¿No les parece muy poco?
30 días es lo "normal" en casi todos los servers.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 8
Localización : Chernogorsk

Acomodar el server Empty
MensajeTema: Re: Acomodar el server   Acomodar el server I_icon_minitimeLun Jul 13, 2015 6:59 pm

marcecss escribió:
alexandrei07 escribió:
marcecss escribió:
Entre no tenia nada, ¿se uso una nueva base de datos? Me refiero a que ¿TODO esta como nuevo?
No es una queja, por mi mejor.

Saludos.

PD: queja: mientras estaba jugando, se pierde la conexion, y nunca mas pude volver a entrar, si puedo a otros servers.
Edit: al final, es un heli que esta bugeado, te subis y perdes la conexcion, no te patea instantaneamente.

Hola, no a pedido del admin Tarzan puse un script que borra lo que no se usa por un tiempo (despues posteo las reglas) pero primero limpia todo y arranca el conteo.
Tambien puse el antiguo set up del server hecho con Kriogenicz que lo hace mas fluida la conexion.

¿¿1 semana?? ¿No les parece muy poco?
30 días es lo "normal" en casi todos los servers.
Saludos.
No estoy seguro 100% pero seria cada 3 semanas en general, yo lo sugeri por las dudas
Volver arriba Ir abajo
HijoDeRemil




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Acomodar el server Empty
MensajeTema: Re: Acomodar el server   Acomodar el server I_icon_minitimeLun Jul 13, 2015 10:36 pm

Buenas, gente, no que habrán hecho pero la cagaron... No resetea, cada vez que me matan tengo que reiniciar el juego porque se cuelga, sacaron los bots en las ciudades que era lo mejor del server, no hay misiones de las de menos dificultad, solo de bandido o heroe, y lo peor, era yo, tarzan, badguy, y rada, y otros que entraban muy poco los unicos que jugábamos en los ultimos 15 días, perdimos todo, como todos, pero bueno, fue para todos, pero que pasa, empiezo desde 0, y pierdo todo lo que estaba juntando en la safe para hacer la base de nuevo... Ya es demasiado, lo siento, fue lindo mientras duro. Saludos a todos, pero no voy a perder mas tiempo juntando cosas para que por arte de magia desaparezca.
Volver arriba Ir abajo
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 8
Localización : Chernogorsk

Acomodar el server Empty
MensajeTema: Re: Acomodar el server   Acomodar el server I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 8:02 pm

HijoDeRemil escribió:
Buenas, gente, no que habrán hecho pero la cagaron... No resetea, cada vez que me matan tengo que reiniciar el juego porque se cuelga, sacaron los bots en las ciudades que era lo mejor del server, no hay misiones de las de menos dificultad, solo de bandido o heroe, y lo peor, era yo, tarzan, badguy, y rada, y otros que entraban muy poco los unicos que jugábamos en los ultimos 15 días, perdimos todo, como todos, pero bueno, fue para todos, pero que pasa, empiezo desde 0, y pierdo todo lo que estaba juntando en la safe para hacer la base de nuevo... Ya es demasiado, lo siento, fue lindo mientras duro. Saludos a todos, pero no voy a perder mas tiempo juntando cosas para que por arte de magia desaparezca.

chau
Volver arriba Ir abajo
marcecss




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Acomodar el server Empty
MensajeTema: Re: Acomodar el server   Acomodar el server I_icon_minitimeJue Jul 16, 2015 8:09 pm

El BE kickea porque detecta scripts maliciosos.

¿En donde se guardan los scripts?
Estaba en el server MOTO jugando, y vi que volvio este server, y cuando quise entrar, el BE dice que tengo scripts maliciosos (?).

Bueno, espero poder solucionar esto con ayuda de alguien y poder entrar, ya que no tengo idea donde puede estar este script que me esta detectando el BE.-

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Tarzan




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Acomodar el server Empty
MensajeTema: Re: Acomodar el server   Acomodar el server I_icon_minitimeJue Jul 16, 2015 8:17 pm

me pasa lo mismo, me salta este error: BattlEye: Script Restriction #1
Volver arriba Ir abajo
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 8
Localización : Chernogorsk

Acomodar el server Empty
MensajeTema: Re: Acomodar el server   Acomodar el server I_icon_minitimeVie Jul 17, 2015 8:35 am

Verifiquen cache del juego y que se actualice el BE Client y sino fijense si pusieron algun script o addon raro ...
Volver arriba Ir abajo
Tarzan




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Acomodar el server Empty
MensajeTema: Re: Acomodar el server   Acomodar el server I_icon_minitimeVie Jul 17, 2015 3:37 pm

ya lo hice y no che, yo no toque nada no le puse nada, ni cambie nada, y lo del cache ya lo hice 3 veces y nada tampoco
Volver arriba Ir abajo
Tarzan




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Acomodar el server Empty
MensajeTema: Re: Acomodar el server   Acomodar el server I_icon_minitimeVie Jul 17, 2015 3:41 pm

se arreglo solo igual jaja
Volver arriba Ir abajo
marcecss




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Acomodar el server Empty
MensajeTema: Re: Acomodar el server   Acomodar el server I_icon_minitimeVie Jul 17, 2015 3:59 pm

Si, no toque nada y pude entrar.
Volver arriba Ir abajo
rectodecerdo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Acomodar el server Empty
MensajeTema: Re: Acomodar el server   Acomodar el server I_icon_minitimeDom Jul 19, 2015 11:01 am

Alex, sigue siendo igual el sistema de donaciones?

El otro día con Padre Mavi y Nebulon estabamos hablando de retomar el epoch. Si se puede aportar para que no haya desync, mejor.
Volver arriba Ir abajo
Toro2




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2015

Acomodar el server Empty
MensajeTema: Re: Acomodar el server   Acomodar el server I_icon_minitimeDom Jul 19, 2015 12:10 pm

ayer estaba el viejo mapa, borramos parte de la base que quedaba en el aire y la corregimos

hoy logeo, esta nuevamente el mapa ese de mierda lleno de edificios, lleno de bots por todos lados y obviamente, un edificio metido adentro de la base

el server ayer no se reinicio varias veces

me matan los bots, salgo al loby, quiero volver a entrar, no pude volver a entrar

saludos

Volver arriba Ir abajo
marcecss




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Acomodar el server Empty
MensajeTema: Re: Acomodar el server   Acomodar el server I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 2:34 pm

Si, tambien me pasa que cuando muero, vuelvo al loby, pero despues el servidor te desconecta. Los que quedan online leen el mensaje de que el cliente fue kickeado por no responder... Y la unica forma de volver, es con ctrl+alt+del, terminar la tarea (juego) y volver a ejecutarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acomodar el server Empty
MensajeTema: Re: Acomodar el server   Acomodar el server I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acomodar el server
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El server y sus ultimos 19 dias de vida
» TEST SERVER (TERMINADO)
» SERVER GATOS # 1 OFF LINE
» SERVER UP TEST OVERPOCH
» TOP 10 PLAYERS SERVER [RMLa]&[GaToS]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD LOS GATOS  :: GAMES :: ARMA 2 DAYZ MOD EPOCH U OVERPOCH-
Cambiar a: