COMUNIDAD LOS GATOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD LOS GATOS

Comunidad Argentina de la saga ARMA, Mod DayZ y otros Juegos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El server y sus ultimos 19 dias de vida

Ir abajo 
+2
kriogenicz
hood18
6 participantes
AutorMensaje
hood18

hood18


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 30
Localización : Santiago del estero

El server y sus ultimos 19 dias de vida  Empty
MensajeTema: El server y sus ultimos 19 dias de vida    El server y sus ultimos 19 dias de vida  I_icon_minitimeDom Abr 12, 2015 11:59 pm

aunque parece una mentira es cierto 1500 $ por mes no lo puede mantener cualquier persona normal ya que nos quedan menos de 20 días pregunto por acá si son los últimos 19 días o se van a poner las pilas y dividir los gastos por igual o si son los últimos 20 días del ultimo server argentino que existe y que comuniquen la decisión de dejar de pagar porque krio no puede mantener solo todo esto asique bueno avisen si ya se pusieron de acuerdo que van a hacer saludos
Volver arriba Ir abajo
kriogenicz
AIG Teniente General
AIG Teniente General
kriogenicz


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/01/2015

El server y sus ultimos 19 dias de vida  Empty
MensajeTema: Re: El server y sus ultimos 19 dias de vida    El server y sus ultimos 19 dias de vida  I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 5:11 pm

no se de donde sacaste 1500mangos jajajaja, o sea yo lo que dije es que no quiero poner mas guita, puse 1300 yo, en total, el unico boludo que pago por el server, este host esta costando 40dls, si quieren mantener el server, se hacen cuenta en nitrado, me donan a mi cuenta "kriogenicz" y extiendo el host, sino una vez que lo cierren se pierde todo y fue.
Volver arriba Ir abajo
guinmangun




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/01/2015

El server y sus ultimos 19 dias de vida  Empty
MensajeTema: Re: El server y sus ultimos 19 dias de vida    El server y sus ultimos 19 dias de vida  I_icon_minitimeJue Abr 23, 2015 4:02 am

che que onda? el server no está más? Hace una semana le mande un mp a Alex para que mandara los datos para poder pagar, le pedí que me dijera también si era posible que de una sola pasaramos guita recto, nebulón y padre mavi, pero no tengo respuesta o capaz me contestó y no tengo ni la más puta idea de donde ponerlo
Volver arriba Ir abajo
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 8
Localización : Chernogorsk

El server y sus ultimos 19 dias de vida  Empty
MensajeTema: Re: El server y sus ultimos 19 dias de vida    El server y sus ultimos 19 dias de vida  I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 8:54 am

guinmangun escribió:
che que onda? el server no está más? Hace una semana le mande un mp a Alex para que mandara los datos para poder pagar, le pedí que me dijera también si era posible que de una sola pasaramos guita recto, nebulón y padre mavi, pero no tengo respuesta o capaz me contestó y no tengo ni la más puta idea de donde ponerlo

Yo estuve con temas personales, pero Krio fue claro en el post anterior si querian mantener el server......

sds
Volver arriba Ir abajo
jackaroe
Sub Teniente Donador
Sub Teniente Donador
jackaroe


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 45

El server y sus ultimos 19 dias de vida  Empty
MensajeTema: Re: El server y sus ultimos 19 dias de vida    El server y sus ultimos 19 dias de vida  I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 12:20 pm

alexandrei07 escribió:
guinmangun escribió:
che que onda? el server no está más? Hace una semana le mande un mp a Alex para que mandara los datos para poder pagar, le pedí que me dijera también si era posible que de una sola pasaramos guita recto, nebulón y padre mavi, pero no tengo respuesta o capaz me contestó y no tengo ni la más puta idea de donde ponerlo

Yo estuve con temas personales, pero Krio fue claro en el post anterior si querian mantener el server......

sds

che bueno. En fin. para donar: ¿ya no va la transferencia a tu cuenta Alex?
Volver arriba Ir abajo
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 8
Localización : Chernogorsk

El server y sus ultimos 19 dias de vida  Empty
MensajeTema: Re: El server y sus ultimos 19 dias de vida    El server y sus ultimos 19 dias de vida  I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 6:49 am

jackaroe escribió:
alexandrei07 escribió:
guinmangun escribió:
che que onda? el server no está más? Hace una semana le mande un mp a Alex para que mandara los datos para poder pagar, le pedí que me dijera también si era posible que de una sola pasaramos guita recto, nebulón y padre mavi, pero no tengo respuesta o capaz me contestó y no tengo ni la más puta idea de donde ponerlo

Yo estuve con temas personales, pero Krio fue claro en el post anterior si querian mantener el server......

sds

che bueno. En fin. para donar: ¿ya no va la transferencia a tu cuenta Alex?

Para ayudarme con este o poner uno para 32 player 0 desync? ...la segunda es complicada por lo que vale ...ya vieron como tuvo que cerrar Kriogenicz el de Nitrado..
Volver arriba Ir abajo
davidgarcia15rb




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2015

El server y sus ultimos 19 dias de vida  Empty
MensajeTema: Re: El server y sus ultimos 19 dias de vida    El server y sus ultimos 19 dias de vida  I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 4:57 pm

Che, escuchenme yo pagaria por el vip y eso viste como para ayudarlos pero el tema es que no hay gente, y yo deje el server aproximadamente 3 meses, y cuando volvi, no habia pasto, DE NUEVO, habia paracaidas DE NUEVO, no se podia montar la bici, y eso, ya no hay gente casi, y la verdad que es una lastima.
Volver arriba Ir abajo
jackaroe
Sub Teniente Donador
Sub Teniente Donador
jackaroe


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 45

El server y sus ultimos 19 dias de vida  Empty
MensajeTema: Re: El server y sus ultimos 19 dias de vida    El server y sus ultimos 19 dias de vida  I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 5:19 pm

davidgarcia15rb escribió:
Che, escuchenme yo pagaria por el vip y eso viste como para ayudarlos pero el tema es que no hay gente, y yo deje el server aproximadamente 3 meses, y cuando volvi, no habia pasto, DE NUEVO, habia paracaidas DE NUEVO, no se podia montar la bici, y eso, ya no hay gente casi, y la verdad que es una lastima.


Hola. Buena la verdad hay poca gente. Pero de apoco creo que vamos a ir sumando. Yo de mi parte hago el aguante por ahora con el mínimo. Hay mucha gente que esta migrando del stanadalone y los estoy invitando. El tema del pasto lo sacaron por los fps (creo que cuando se mejore el host esto se podra mejorar), con respecto al paracaidas, ¡hoy esta bueno! ya que al haber poca gente la misiones muchas veces me toca hacerlas solo, con niebla y con boots que estan muy jodidos, por lo que me terminan matando y con el paracaidas en un rato estoy de nuevo en mi cuerpo. Cuando haya mas gente lo mejor seria: todos nacen en la costa y al carajo. La bici se puede montar desde la caja de herramientas. Las misiones están muy divertidas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
davidgarcia15rb




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2015

El server y sus ultimos 19 dias de vida  Empty
MensajeTema: Re: El server y sus ultimos 19 dias de vida    El server y sus ultimos 19 dias de vida  I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 7:35 pm

Cierto. A meterle ganas.
Volver arriba Ir abajo
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 8
Localización : Chernogorsk

El server y sus ultimos 19 dias de vida  Empty
MensajeTema: Re: El server y sus ultimos 19 dias de vida    El server y sus ultimos 19 dias de vida  I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2015 9:12 pm

Por ahora no puedo hacer mas....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El server y sus ultimos 19 dias de vida  Empty
MensajeTema: Re: El server y sus ultimos 19 dias de vida    El server y sus ultimos 19 dias de vida  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El server y sus ultimos 19 dias de vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acomodar el server
» Votación Mods del server. (CERRADO)
» TEST SERVER (TERMINADO)
» SERVER GATOS #2 NUEVO REPACK!!!
» SERVER UP TEST OVERPOCH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD LOS GATOS  :: GAMES :: ARMA 2 DAYZ MOD EPOCH U OVERPOCH-
Cambiar a: