COMUNIDAD LOS GATOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD LOS GATOS

Comunidad Argentina de la saga ARMA, Mod DayZ y otros Juegos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noche y vehiculos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kriogenicz
AIG Teniente General
AIG Teniente General
kriogenicz


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Noche y vehiculos Empty
MensajeTema: Noche y vehiculos   Noche y vehiculos I_icon_minitimeJue Ene 15, 2015 2:57 pm

te abro un tema para pedirte que bajes la noche por favor, son 2hs día y 4hs noche, me estoy quedando ciego x(

y si puede ser aunque me decias q los vehiculos laguean el server, al principio del server estaba repleto de vehiculos por todos lados estaba re bueno y no habia drama, al menos un punto medio, es re desmotivante estar en la costa corriendo 1 hora sin ver 1 vehiculo

por otro lado, cuando le cargo balas a un vehiculo, desaparecen cuando resetea el server, se puede hacer algo con esto? son re jodidas de conseguir las balas de vehi...

Volver arriba Ir abajo
Ehrz




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Noche y vehiculos Empty
MensajeTema: Re: Noche y vehiculos   Noche y vehiculos I_icon_minitimeJue Ene 15, 2015 9:43 pm

estaria genial si en el horario de 00am a 6pm (en los resets de 00am, 6am y 12am) durara 4 horas el dia y 2 la noche... (al menos..)

---

con respecto a los vehiculos, yo ahora noto el server igual que antes, no se que generara de carga en el servidor tener algo de random spawn... lo extraño...

sino mataria tener un puestito del PRO en alguna q otra ciudad costera, que te alquile una bici... (?

voy a dejar aca unas sugerencias de vehiculos para agregar a los trader..

Tanque: M113 / ZSU-23 (<- Opcion Antiaerea)
Blindado: BRDM-2 / Bodnik BPPU / Jackal 2
Helis: AH-6J o MH-6J
Agua: la lancha con ametralladora...
Volver arriba Ir abajo
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 8
Localización : Chernogorsk

Noche y vehiculos Empty
MensajeTema: Re: Noche y vehiculos   Noche y vehiculos I_icon_minitimeVie Ene 16, 2015 10:03 am

Ehrz escribió:
estaria genial si en el horario de 00am a 6pm (en los resets de 00am, 6am y 12am) durara 4 horas el dia y 2 la noche... (al menos..).

Por ahora solo tengo 5 opciones, voy a cambiar la hora de incio en cada restart de las 18 a las 16hs, ahi van a tener un poco mas de luz Wink

Ehrz escribió:
con respecto a los vehiculos, yo ahora noto el server igual que antes, no se que generara de carga en el servidor tener algo de random spawn... lo extraño...

sino mataria tener un puestito del PRO en alguna q otra ciudad costera, que te alquile una bici... (?.

Aumento pero no lo volvi al nivel anterior, si mal no recuerdo lo deje default 50
Puestitos si se puede, de hecho estaban en el sv anterior y salis con plata para una moto o bici, es mas con dos ruedas y un scrap crafteas una bici Wink

Ehrz escribió:
voy a dejar aca unas sugerencias de vehiculos para agregar a los trader..

Tanque: M113 / ZSU-23 (<- Opcion Antiaerea)
Blindado: BRDM-2 / Bodnik BPPU / Jackal 2
Helis: AH-6J o MH-6J
Agua: la lancha con ametralladora...

-->mepa como que demasiado pro pvp XD
-->Puede ser
-->Puede ser
-->Puede ser
Volver arriba Ir abajo
Ehrz




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Noche y vehiculos Empty
MensajeTema: Re: Noche y vehiculos   Noche y vehiculos I_icon_minitimeVie Ene 16, 2015 10:19 am

si, lo se eso de craftear la bici, pero se bugea y desaparece a los segundos, y a veces te mata tambien si desaparece mientras estas arriba, lo mismo pasa con el helicopterito que se puede armar..

eso del puestito estaria brutal, sobretodo ahora que no se ven muchos vehiculos, si hubiera creo no seria necesario, pero ese puestito estaria genial ciertamente...

---

el M113 me parecio tranqui, el ZSU-23 capaz es algo mas pvpero, pero creo que solo tiene cañones a repeticion y nada de misiles ni nada por el estilo.
al ZSU-23 lo pense como alternativa anti-aerea (que no sean las baterias lanzamisiles que son una bestialidad) ya que los tanques son blanco facil para helicopteros.

el Bodnik BPPU seria otra alternativa anti-aerea quiza...

lo que si, no se que clase de armadura tendran estos dos, porque con vehiculos con mucha armadura, las ametralladoras de pie de las misiones no disparan, y las misiones son re free...

los otros vehiculos tranquilamente podrian estar, los blindados en el trader bandit, el heli en el trader hero, y la lancha la podria vender el boat dealer tranquilamente.

asi de paso se balancean esos trader, pq el bandit tiene 2 tanques, y el hero tiene como 4 helis...

---

Gracias por estar al tanto ^^
Volver arriba Ir abajo
guinmangun




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Noche y vehiculos Empty
MensajeTema: Re: Noche y vehiculos   Noche y vehiculos I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 7:03 pm

Me sumo al pedido de que los días sean de cuatro horas y dos de noche!! el server es excelente!
Volver arriba Ir abajo
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 8
Localización : Chernogorsk

Noche y vehiculos Empty
MensajeTema: Re: Noche y vehiculos   Noche y vehiculos I_icon_minitimeDom Ene 18, 2015 5:50 pm

guinmangun escribió:
Me sumo al pedido de que los días sean de cuatro horas y dos de noche!! el server es excelente!

Ya esta corregido , arranca 16hs pero solotengo 5 opciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche y vehiculos Empty
MensajeTema: Re: Noche y vehiculos   Noche y vehiculos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche y vehiculos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Sugerencia] Venta de LAVs y otros vehiculos (SOLUCIONADO)(CERRADO)
» Horarios Para La noche y Para el Día

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD LOS GATOS  :: GAMES :: ARMA 2 DAYZ MOD EPOCH U OVERPOCH-
Cambiar a: