si, lo se eso de craftear la bici, pero se bugea y desaparece a los segundos, y a veces te mata tambien si desaparece mientras estas arriba, lo mismo pasa con el helicopterito que se puede armar..
eso del puestito estaria brutal, sobretodo ahora que no se ven muchos vehiculos, si hubiera creo no seria necesario, pero ese puestito estaria genial ciertamente...
---
el M113 me parecio tranqui, el ZSU-23 capaz es algo mas pvpero, pero creo que solo tiene cañones a repeticion y nada de misiles ni nada por el estilo.
al ZSU-23 lo pense como alternativa anti-aerea (que no sean las baterias lanzamisiles que son una bestialidad) ya que los tanques son blanco facil para helicopteros.
el Bodnik BPPU seria otra alternativa anti-aerea quiza...
lo que si, no se que clase de armadura tendran estos dos, porque con vehiculos con mucha armadura, las ametralladoras de pie de las misiones no disparan, y las misiones son re free...
los otros vehiculos tranquilamente podrian estar, los blindados en el trader bandit, el heli en el trader hero, y la lancha la podria vender el boat dealer tranquilamente.
asi de paso se balancean esos trader, pq el bandit tiene 2 tanques, y el hero tiene como 4 helis...
---
Gracias por estar al tanto ^^