| [Propuesta] Bases y construccion | |
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Autor | Mensaje |
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hood18
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 24/02/2015 Edad : 31 Localización : Santiago del estero
| Tema: [Propuesta] Bases y construccion Miér Mar 11, 2015 6:19 pm | |
| Buenas Estaba pensando sobre unas cosas que podrían interesar a la hora del tema de las bases: Primero para poder remover algo como una pared de cinder de madera o piso de metal o de madera etc que sea necesario la Almadena asi no tenemos esa opción que muchas veces resulta molesta a la hora de estar en tu base. Tarde o temprano el juego se va a llenar de bases cosa que sobrecargan al server en gran cantidad por eso propongo que no haya bases unipersonales que no venga un tipo haga la misión verde encuentre una safe compre un plot y haga una base para el solo que carga la base de datos haciendo mas lag que sea necesario para construir una base ser mas de 2 personas Y por ultimo cambiar el sistema que tienen los camiones con cisterna de combustible que funcione como una fuel pump andante que solo tengas que acercar tu vehiculo y activar el refill sacando los beneficios de reparar o rearmar por un precio además que la fuel pump que pongas en tu base estaría bueno que solo funcione con un generador cerca sino me parece un poco fruta son mis opiniones no intento ofender a nadie. lo hago por este medio ya que por el chat ingame se olvidan muchas veces | |
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Kio
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 09/01/2015
| Tema: Re: [Propuesta] Bases y construccion Miér Mar 11, 2015 6:24 pm | |
| me parece bien todo menos el tema de las bases "unipersonales" porque yo juego solo, hace 2 meses que juego y no me da buscar compania, a lo sumo hago misiones con alguien y fue tenes razón en que se llenaría de bases, pero nos estarías obligando a jugar con alguien mas, o en confiar en alguien mas. | |
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alexandrei07 Admin Teniente General
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 9 Localización : Chernogorsk
| Tema: Re: [Propuesta] Bases y construccion Jue Mar 12, 2015 7:38 am | |
| Lo de las bases puede solucionarse limitando la cantidad de items por plot, por default son 30 items creo que esta en 300 o mas...Esto se cambio a pedido de los players pero concuerdo que sobrecarga la hive.
Lo otro hay que verlo por que en realidad no es fruta, esta activado que haya electricidad para todos y todas@ LOL!...sino como crees que hay luz de noche?..en realidad no hace falta el generador y lo del camión tanque no recuerdo como quedo en esta versión, lo veremos pero la idea es no toquetear mas los script salvo que sea algo realmente importante.
Igualmente gracias por tus comentarios, los tendremos en cuenta! | |
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R1car
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 21/01/2015 Edad : 29
| Tema: Re: [Propuesta] Bases y construccion Jue Mar 12, 2015 11:05 am | |
| Primero que nada, eso de que para tener base haya que ser 2 mínimo me parece absurdo, si por el lag hablan hay miles de edificios agregados que causan mas lag que una simple base más que podrian quitarse.. y en cuanto a limitar los objetos por plot.. creo que no soy el unico al que le jodería que lo limiten a 30.. si lo hacen asi no podria ni siquiera volver a poner el plot cuando muero (porque aunque digan que no es necesario hacerlo, solo volver a agregarse con el mod al plot, en muchas construcciones grandes no sirve y hay que volver a ponerlo).. si recuerdan como eran la mayoria de las bases antes de aumentar la cantidad de objetos se daran cuenta que no cambia nada, en vez de tener una base pequeña con un par de cosas encimadas, tendran bases gigantescas de cinder con espacios libres en el centro, la gente se veia obligada a incluir edificios del juego para poder hacer la base y se armaban su muralla china alrededor, asi que si causasen lag la cantidad de objetos.. no cambiaria en absoluto | |
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alexandrei07 Admin Teniente General
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 9 Localización : Chernogorsk
| Tema: Re: [Propuesta] Bases y construccion Jue Mar 12, 2015 11:48 am | |
| - R1car escribió:
- Primero que nada, eso de que para tener base haya que ser 2 mínimo me parece absurdo, si por el lag hablan hay miles de edificios agregados que causan mas lag que una simple base más que podrian quitarse.. y en cuanto a limitar los objetos por plot.. creo que no soy el unico al que le jodería que lo limiten a 30.. si lo hacen asi no podria ni siquiera volver a poner el plot cuando muero (porque aunque digan que no es necesario hacerlo, solo volver a agregarse con el mod al plot, en muchas construcciones grandes no sirve y hay que volver a ponerlo).. si recuerdan como eran la mayoria de las bases antes de aumentar la cantidad de objetos se daran cuenta que no cambia nada, en vez de tener una base pequeña con un par de cosas encimadas, tendran bases gigantescas de cinder con espacios libres en el centro, la gente se veia obligada a incluir edificios del juego para poder hacer la base y se armaban su muralla china alrededor, asi que si causasen lag la cantidad de objetos.. no cambiaria en absoluto
Si es una combinación de todo, objetos agregados, misiones e items por plot (ojo que antes eran plot de r=30 y ahora de R=100 con mas items) mas allá de todo hace un mes había 6000 objetos, hoy hay 25000, el problema de fondo es que necesitamos un mejor server pero si nadie dona buscaremos como balancear el tema con el que podemos bancar los admins....no joder a nadie! OK! | |
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hood18
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 24/02/2015 Edad : 31 Localización : Santiago del estero
| Tema: Re: [Propuesta] Bases y construccion Jue Mar 12, 2015 1:21 pm | |
| la cosa de los cambios que me conto kriog y que escuche de virru es meter todos los cambios de una osea esto son pelotudeces chicas que se acumulan y quedan grandes la verdad el server era un diamante en bruto con tantos cambios ya es un diamante pero necesita siempre una buena pulida creo que deberian meter cambios todos los días pero avisando no porque me parece voy a cambiar esto o lo otro al fin y al cabo necesitamos que se siga mejorando poco a poco si quizá no haya suficientes bases como para que se laguee otra cosa que podrían agregar es eliminar las bases que no tienen actividad y los vehículos lockeados después de 3 días en medio de la nada con una rueda rota o que no se uso desaparesca que la manera de tener un vehiculo a salvo seria dentro de tu plot pole pero bueno yo no conozco en profundidad los scrips y como se hacen solo sugiero lo que se me ocurre que pienso que puede mejorar el gameplay del server | |
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alexandrei07 Admin Teniente General
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 9 Localización : Chernogorsk
| Tema: Re: [Propuesta] Bases y construccion Vie Mar 13, 2015 10:49 am | |
| Vuelvo a reiterar, no importa lo que hagamos llegamos a un punto donde el server que tenemos quedo chico, nunca pensamos pasar de 12 o 13 players y nos sorprendió llegar a mas de 20, estamos muy contentos pero hay una realidad necesitamos un servidor de mayor capacidad, estamos estudiando opciones, ya les informaremos.
sds | |
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Saša
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: [Propuesta] Bases y construccion Mar Mar 17, 2015 4:30 am | |
| Yo creo que tendrían que ponerle de nombre "La fiebre del Topaz" !!! | |
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| Tema: Re: [Propuesta] Bases y construccion | |
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