alexandrei07 Admin Teniente General
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 9 Localización : Chernogorsk
| Tema: Spawn Events Sáb Ene 10, 2015 12:21 pm | |
| Hola Guys, al ingresar al server verán una nueva leyenda, active los Spawn Events: 1-Construction: Green 2-Military+ /00/01: Red 3-Supply: Blue 4-Treasure: Yellow 5-Treasure01: Orange No solo spawnean random sino que lo que sale también tiene varias versiones que van desde poca cosa a alto loot Por este finde saldrá la posición dentro del área luego lo sacare..jejeje | |
|
Ehrz
| Tema: Re: Spawn Events Sáb Ene 10, 2015 11:05 pm | |
| Genial!
habra alguna forma de saber la "dificultad" de dicho evento?
me refiero a que... a veces algunos eventos son simplemente 5 tipos alrededor de un camion, sin ametralladora de pie ni nada, los matas y listo.
otras veces son varios flacos con X numero de ametralladoras de pie, o vehiculos.
y tambien a veces luego que terminas de eliminar la amenaza, pasa uno o dos helicopteros y dejan un grupo de soldados paracaidistas...
eso de la dificultad tambien es random? | |
|
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 9 Localización : Chernogorsk
| Tema: Re: Spawn Events Dom Ene 11, 2015 6:18 pm | |
| - Ehrz escribió:
- Genial!
habra alguna forma de saber la "dificultad" de dicho evento?
me refiero a que... a veces algunos eventos son simplemente 5 tipos alrededor de un camion, sin ametralladora de pie ni nada, los matas y listo.
otras veces son varios flacos con X numero de ametralladoras de pie, o vehiculos.
y tambien a veces luego que terminas de eliminar la amenaza, pasa uno o dos helicopteros y dejan un grupo de soldados paracaidistas...
eso de la dificultad tambien es random? Estos son Cajas con cosas,la dificultad va a ser encontrarla y que no te maten otros, no voy a seguir poniendo IAs sino va a terminar como el primer seteo que nadie duraba 5 min | |
|
Ehrz
| Tema: Re: Spawn Events Dom Ene 11, 2015 10:30 pm | |
| sisi, las vi y encontre varias...
yo me referia a las otras...
esto de la busqueda del tesoro esta muy bueno. | |
|
| Tema: Re: Spawn Events Lun Ene 12, 2015 11:26 am | |
| - Ehrz escribió:
- sisi, las vi y encontre varias...
yo me referia a las otras...
esto de la busqueda del tesoro esta muy bueno. Hay una box que deje en Alphazone que las voy a sacar todo va a salir en spawn events o misiones tipo random | |
|