COMUNIDAD LOS GATOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD LOS GATOS

Comunidad Argentina de la saga ARMA, Mod DayZ y otros Juegos

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

TANQUES Y HELIS AGREGADOS

+5
Tarzan
relaxxx
Kecho
sogtulakk
Matty
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

TANQUES T34-90 Y HELIS ARTY KA60 Y WILDCAT
1-ELIMINAR TOTALMETE DEL SERVER
TANQUES Y HELIS AGREGADOS - Página 2 I_vote_lcap18%TANQUES Y HELIS AGREGADOS - Página 2 I_vote_rcap
 18% [ 2 ]
2-ELIMINAR LOS QUE ESTAN PERO DEJAR QUE PUEDAN COMPRARSE A UN PRECIO MUY ALTO
TANQUES Y HELIS AGREGADOS - Página 2 I_vote_lcap27%TANQUES Y HELIS AGREGADOS - Página 2 I_vote_rcap
 27% [ 3 ]
3-DEJARLOS PERO PONER MAS ARMAS PARA DEFENDERSE (HAT/A) Y AGREGAR REGLA DE NO DESTRUIR BASES!
TANQUES Y HELIS AGREGADOS - Página 2 I_vote_lcap55%TANQUES Y HELIS AGREGADOS - Página 2 I_vote_rcap
 55% [ 6 ]
Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

AutorMensaje
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07

TANQUES Y HELIS AGREGADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TANQUES Y HELIS AGREGADOS   TANQUES Y HELIS AGREGADOS - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2015 4:40 pm

Ehrz escribió:

con respecto a bandidos vs heroes... yo la verdad es que todavia no vi ni 1 solo tanque de los bandidos, que tanques pueden comprar?
..

T34 y T90 en el trader de bandido

Tengo entendido que a ninja lo paso por arriba uno (dentro de su base)..preguntale Wink
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07

MensajeTema: Re: TANQUES Y HELIS AGREGADOS   TANQUES Y HELIS AGREGADOS - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2015 4:46 pm

Ehrz escribió:
el problema con esas cosas (Metis x ej.) es que basta 1 misil para romper en pedazos un granero/establo/Castillo que suelen usarse como bases.
no hace ni falta romper la puerta, le tiras 1 misil de costado y lo dejas hecho escombros...
..

Se supone que los Heroes no hacen eso y ellos son los que van a poder comprarlos , es cierto que si matan a un heroe o lo saquean y lootean estas armas también se les vuelve en contra a los heroes...que difícil es ser héroe "Como la vida misma" Wink
Ehrz

MensajeTema: Re: TANQUES Y HELIS AGREGADOS   TANQUES Y HELIS AGREGADOS - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2015 5:08 pm

alexandrei07 escribió:
Se supone que los Heroes no hacen eso y ellos son los que van a poder comprarlos , es cierto que si matan a un heroe o lo saquean y lootean estas armas también se les vuelve en contra a los heroes...que difícil es ser héroe "Como la vida misma" Wink

Tamos de acuerdo con el "codigo de honor del heroe", pero esto es la guerra, no calabozos y dragones...

si persigo a un bandido y se guarece en algun lado, lo voy a esperar a que salga hasta cierto punto.

y si tengo que elegir entre tirarle 10 misiles a una puerta y despues unos tiros al bandido, o tirarle 1 misil a la estructura donde este y q se le caiga en la cabeza y lo mate realmente no tengo mucho que elegir...
kriogenicz
AIG Teniente General
AIG Teniente General
kriogenicz

MensajeTema: Re: TANQUES Y HELIS AGREGADOS   TANQUES Y HELIS AGREGADOS - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2015 6:22 pm

como se compra un wildcat a 20 maletines si solo podes cargar 10?
el que habia comprado lo pude hacer tradeando rubyes y "sobrellenandome" pero sino?

alexandrei no me parece que no hayan vehiculos en todo el server q no sean comprados, es demaciado embolante salir de la costa a pata hasta los trader o quedar barado por un choque por ej...
Tarzan

MensajeTema: Re: TANQUES Y HELIS AGREGADOS   TANQUES Y HELIS AGREGADOS - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2015 10:39 pm

kriogenicz escribió:
el que habia comprado lo pude hacer tradeando rubyes y "sobrellenandome" pero sino?

alexandrei no me parece que no hayan vehiculos en todo el server q no sean comprados, es demaciado embolante salir de la costa a pata hasta los trader o quedar barado por un choque por ej...

lo de los 20 maletines es cierto habia q ver como hacer, y lo de los vehiculos se refiere a tanques y helis, osea vehiculos bien fruta los normales camiones autos etc siguen haciendo spawn.

Otra acotacion, a mi parecer tanto heroes como bandidos tendria q poder comprar los mismos vehiculos, osea tanques helis y artilleria para defenderse de los mismos, para mi no tendria q haber diferencia.
kriogenicz
AIG Teniente General
AIG Teniente General
kriogenicz

MensajeTema: Re: TANQUES Y HELIS AGREGADOS   TANQUES Y HELIS AGREGADOS - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2015 11:54 pm

Tarzan escribió:
kriogenicz escribió:

lo de los 20 maletines es cierto habia q ver como hacer, y lo de los vehiculos se refiere a tanques y helis, osea vehiculos bien fruta los normales camiones autos etc siguen haciendo spawn.

Otra acotacion, a mi parecer tanto heroes como bandidos tendria q poder comprar los mismos vehiculos, osea tanques helis y artilleria para defenderse de los mismos, para mi no tendria q haber diferencia.

te juro que me barri todo el mapa en heli y no encontre nada, ahora hay algunos que estan dejando las misiones, pero no encontre 1 solo avion, vi 2 helis, uno que habia dejado yo tirado, y 0 autos, 0 camiones, excepto los q estan con llave.

no me parece mal q podamos comprar lo mismo tanto heroes como bandidos, soy nuevo en epoch y si esto es asi en todo server no se si estaria bien desvirtuar a ese punto pero podria estar divertido.
Tarzan

MensajeTema: Re: TANQUES Y HELIS AGREGADOS   TANQUES Y HELIS AGREGADOS - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2015 12:10 am

kriogenicz escribió:

te juro que me barri todo el mapa en heli y no encontre nada, ahora hay algunos que estan dejando las misiones, pero no encontre 1 solo avion, vi 2 helis, uno que habia dejado yo tirado, y 0 autos, 0 camiones, excepto los q estan con llave.

si la verdad hace muuuuucho q no me cruzo con ningun auto/camion/heli etc, q haya spawneado pero pense q los vendian todos antes q yo los encuentre, estaria bueno q pongan mas camiones y demas porq esta pobre el loot de vehiculos.
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07

MensajeTema: Re: TANQUES Y HELIS AGREGADOS   TANQUES Y HELIS AGREGADOS - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2015 8:27 am

Ehrz escribió:
alexandrei07 escribió:

Tamos de acuerdo con el "codigo de honor del heroe", pero esto es la guerra, no calabozos y dragones...

si persigo a un bandido y se guarece en algun lado, lo voy a esperar a que salga hasta cierto punto.

y si tengo que elegir entre tirarle 10 misiles a una puerta y despues unos tiros al bandido, o tirarle 1 misil a la estructura donde este y q se le caiga en la cabeza y lo mate realmente no tengo mucho que elegir...

Si concuerdo, parte de ser heroe es matar bandidos..a darle masa XD
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07

MensajeTema: Re: TANQUES Y HELIS AGREGADOS   TANQUES Y HELIS AGREGADOS - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2015 8:37 am

kriogenicz escribió:

Lo de los maletines: es cierto solo puede para el que tradea Ruby ..mmmhhh déjenme pensar y ver que opciones hay.

Respecto a los vehis, borre de la base de datos todos los que no tenían key o algo adentro y puse limite de spawn a 10 vehículos por que baja mucho el rendimiento de la conexión, tal vez pueda subirlo a 30, iré probando.
Ehrz

MensajeTema: Re: TANQUES Y HELIS AGREGADOS   TANQUES Y HELIS AGREGADOS - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2015 10:56 am

no habra forma de hacer que los maletines lleven mas oro?

o un cajon en el que entren maletines?

capaz se pueda implementar meter maletines en los Supply Crates... (esos que meten hasta 12 cosas [latas, scrap, tank traps...])

o tradear maletines x Ruby quiza...

---

con respecto a los vehiculos y la movilidad:

se podria implementar algun trader de vehiculos basico (autitos, motos, bicis..) cerca de la costa? cosa que ante cualquier eventualidad, podamos esconder un lockbox o Safe con dinero cerca de la costa con plata y poder comprarlos.
seria ideal tambien si vendiera partes de vehiculos, cosa que tambien podamos venderselas o conseguirlas para algun vehiculo tirado.

lo otro que estaria muy bueno, es poder elegir el lugar donde se va a hacer el halo jump.
reiteradas veces veo gente suicidandose hasta aparecer donde les conviene, eligiendo el lugar se evitaria eso, tambien se podrian evitar posibles campeos de costa, y ayudaria tambien a ubicarse mejor.

son solo ideas...
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07

MensajeTema: Re: TANQUES Y HELIS AGREGADOS   TANQUES Y HELIS AGREGADOS - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2015 11:21 am

Ehrz escribió:
no habra forma de hacer que los maletines lleven mas oro?

o un cajon en el que entren maletines?

capaz se pueda implementar meter maletines en los Supply Crates... (esos que meten hasta 12 cosas [latas, scrap, tank traps...])

o tradear maletines x Ruby quiza...

---

con respecto a los vehiculos y la movilidad:

se podria implementar algun trader de vehiculos basico (autitos, motos, bicis..) cerca de la costa? cosa que ante cualquier eventualidad, podamos esconder un lockbox o Safe con dinero cerca de la costa con plata y poder comprarlos.
seria ideal tambien si vendiera partes de vehiculos, cosa que tambien podamos venderselas o conseguirlas para algun vehiculo tirado.

lo otro que estaria muy bueno, es poder elegir el lugar donde se va a hacer el halo jump.
reiteradas veces veo gente suicidandose hasta aparecer donde les conviene, eligiendo el lugar se evitaria eso, tambien se podrian evitar posibles campeos de costa, y ayudaria tambien a ubicarse mejor.

son solo ideas...

Son buenas sugerencias, estoy haciendo una lista a medida que dan una buena sugerencia  para no olvidarme Wink
kriogenicz
AIG Teniente General
AIG Teniente General
kriogenicz

MensajeTema: Re: TANQUES Y HELIS AGREGADOS   TANQUES Y HELIS AGREGADOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 9:15 pm

che, compre 2 T-90 y no aparecieron... me comio las 40 briefcase u.u..
me da la llave, aparece la flecha dnd deberia aparecer el tanke pero nada.. =( alto bandit trader
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07

MensajeTema: Re: TANQUES Y HELIS AGREGADOS   TANQUES Y HELIS AGREGADOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2015 6:34 am

kriogenicz escribió:
me da la llave, aparece la flecha dnd deberia aparecer el tanke pero nada.. =( alto bandit trader

Mucha demanda, estamos con demora de entrega, ademas los pediste rosa XD

Uhhh, que raro, me fijo no hay problema, guarda las llaves (pasame los nº por pm) y te aviso a ver que paso y como lo reponemos.
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07

MensajeTema: Re: TANQUES Y HELIS AGREGADOS   TANQUES Y HELIS AGREGADOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2015 10:37 am

alexandrei07 escribió:
kriogenicz escribió:

Mucha demanda, estamos con demora de entrega, ademas los pediste rosa XD

Uhhh, que raro, me fijo no hay problema, guarda las llaves (pasame los nº por pm) y te aviso a ver que paso y como lo reponemos.

En la base de datos veo dos T90 uno arriba del otro y no estan rotos, que raro..mmmhhh
kriogenicz
AIG Teniente General
AIG Teniente General
kriogenicz

MensajeTema: Re: TANQUES Y HELIS AGREGADOS   TANQUES Y HELIS AGREGADOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2015 12:28 pm

compramos una camioneta y si aparecio y no exploto al moverla asi q los tanques estan en el limbo x(, yo no soy bandit los compro un amigo (Shoss) q no esta ahora, desp le pregunto si guardo las llaves
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07

MensajeTema: Re: TANQUES Y HELIS AGREGADOS   TANQUES Y HELIS AGREGADOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2015 9:32 am

kriogenicz escribió:
compramos una camioneta y si aparecio y no exploto al moverla asi q los tanques estan en el limbo x(, yo no soy bandit los compro un amigo (Shoss) q no esta ahora, desp le pregunto si guardo las llaves

Parece que si, se bugueo uno y bugueo al segundo, Disculpa que no vi el tema pero ayer no pude entrar tenia problemas con el game y tuve que reinstalarlo.
kriogenicz
AIG Teniente General
AIG Teniente General
kriogenicz

MensajeTema: Re: TANQUES Y HELIS AGREGADOS   TANQUES Y HELIS AGREGADOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2015 11:46 am

no hay apuro el de 10 brief garpa igual :3
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07

MensajeTema: Re: TANQUES Y HELIS AGREGADOS   TANQUES Y HELIS AGREGADOS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 4:12 am

kriogenicz escribió:
no hay apuro el de 10 brief garpa igual :3

Por privado te dejo posición carpa con 2 ruby de reposicion por el bug Wink....encontré un error de script!
Gerli

Gerli

MensajeTema: Re: TANQUES Y HELIS AGREGADOS   TANQUES Y HELIS AGREGADOS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 11:54 am

Novato recien ingresado aquí.
Anoche avanzamos bastante hacia el norte y si bien no encontramos vehiculos sanos, si encontramos varios rotos a lo largo de los caminos (Una moto y varios autos) Con el sistema de compra por dinero no creo que haya necesidad de un respawn alto de vehiculos... al menos no en el interior de la isla, ahora a lo largo de la costa para quienes recien empiezan si me parece algo necesario (Al menos motos o bicicletas)
Me gusta mucho el server, se nota que hay buena dedicación de la administración. Sigan asi Smile
Gerli

Gerli

MensajeTema: Re: TANQUES Y HELIS AGREGADOS   TANQUES Y HELIS AGREGADOS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 12:02 pm

Con respecto al tema de tanques y Helis ¿No se puede limitar la munición de los mismos o hacerla mas cara? ¿O limitar el combustible o las reparaciones?

Saludos.
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07

MensajeTema: Re: TANQUES Y HELIS AGREGADOS   TANQUES Y HELIS AGREGADOS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 4:33 pm

Gerli escribió:
Con respecto al tema de tanques y Helis ¿No se puede limitar la munición de los mismos o hacerla mas cara? ¿O limitar el combustible o las reparaciones?

Saludos.

Gracias, si estoy viendo de poner antiguos trader costeros y lo de loas muni hay que verlo, gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TANQUES Y HELIS AGREGADOS   TANQUES Y HELIS AGREGADOS - Página 2 I_icon_minitime

TANQUES Y HELIS AGREGADOS
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2