COMUNIDAD LOS GATOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD LOS GATOS

Comunidad Argentina de la saga ARMA, Mod DayZ y otros Juegos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dervirru
AIG Teniente General
AIG Teniente General
dervirru


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 30

Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.  Empty
MensajeTema: Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.    Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.  I_icon_minitimeVie Feb 06, 2015 3:23 pm

Hoy estuve mirando los sondeos de otros temas, y los comentarios de varios de los players, y la verdad es muy pero muuuy dificil poder quedar bien con todos, tenemos a los que quieren bases indestructibles y a los que quieren reventar todo, a los quieren pve y los que quieren pvp. Mi opinion como player es que todo en el server esta demasiado facil y al mismo tiempo eso le quita al dayz lo que lo hacia especial, y paso a dar ejemplos, para que iría a lotear armas si llendo a un circulo rojo me lleno mi inventario y mi mochila de armas, para que haría una mision de "disable convoy" si llendo a un circulo verde consigo materiales para construir, ya nadie se molesta en ir a lotear un supermercado, una fabrica o unas barracas. Por otro lado la alpha zone me parece que tiene muchas cosas, yo haría una "alpha zone" super defendida pero con menos cosas en sus cajas, ejemplo: en ves de 5 rpg con 20 proyectiles pondria, 1 o 2 rpg, con 2 o 3 proyectiles, menos cantidad de armas raras y dificiles de conseguir y con menos municion (para que esto sea un verdadero reto y que se necesite trabajo en equipo para poder lograrlo). Sacaria directamente del server los tanques y los helicopteros que tiren misiles ya que estamos en la misma, con un helicoptero haces la alpha zone muy facil y las misiones con tanques ni te cuento. y por ultimo pondria 1 o 2 helis "Huey" de la IA volando por todo el mapa, y algunas patrullas de la IA patrullando por todo el mapa (alguna que otra patrulla en cherno o en electro), pero que estas patrullas tengan armas comunes como una mp5 o una ak cobra, ya que si tuvieran armas como una as50 o un dmr estariamos de nuevo en lo mismo, todos estarian armados con un buen equipo en 5 minutos (esto de poner helis y patrullas sería para ponerle un poco mas de accion al juego).El dayz es el dayz, tiene que tener su toque de sobrevivir, lotear etc... sino no seria dayz, sería un Wasteland.Y para los que les molesta del server es que hay pocos players, tengan paciencia, ningun server empezó con 30 personas.Bueno, esa fue mi opinion de player a players. me gustaria leer las de ustedes.

P.D. no puse un sondeo ya que no hable de un tema, sino de varios y seria un despelote XD
Volver arriba Ir abajo
R1car




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 28

Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.  Empty
MensajeTema: Re: Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.    Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.  I_icon_minitimeVie Feb 06, 2015 6:15 pm

Yo pensaba eso de que era fácil pero antes de que cambien el sistema de las misiones, ahora me parece que esta bueno como esta ya que tiene su dificultad y tenes las misiones para heroes y bandidos, aparte antes costaba un huevo subir la humanidad y ahora ya es mas equilibrado.. en cuanto a lo que decis de que todo esta demasiado facil me parece que no exactamente asi, me parece  que es mas fácil para los que ya estan mas avanzados en el server, ya tienen su base, sus vehículos, armas, etc. pero para los que recién comienzan sigue siendo una patada en las bolas, apareces sin mapa ni brújula, yo por mi parte tuve la suerte de que me ayuden cuando entre a jugar que me pasaron a buscar y me tiraron en stary (creo que en el gear inicial podrian agregarle una brujula, no todos tienen sus mañas para ubicarse como por ejemplo usando esta pagina http://dayzhq.com/map/ ).. podrian sacar los tanques y los helicopteros con misiles pero no se si cambiaria mucho, me parece que mas que nada el aburrimiento es por los pocos jugadores y a los que recien entra se les dificulta bastante llegar a un nivel decente para poder hacer misiones y su base y que se haga mas pvp la cosa

PD: la alpha zone me parece que esta bien como esta, la vez que la quise hacer me violaron a mi y a todos los que venian conmigo, esta muy jodido hacerla, y si es poco el loot no te motiva mucho arriesgarte por 3 cohetes locos
Volver arriba Ir abajo
rectodecerdo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.  Empty
MensajeTema: Re: Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.    Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.  I_icon_minitimeVie Feb 06, 2015 7:13 pm

Si bien yo ya había jugado al juego un poco antes, sigo siendo bastante novato. Para mí, una de las cosas que le está bajando la dificultad al server son los spawns, por eso que dice Virru. En algunos de círculo rojo me he encontrado la misma cantidad de armas que sacaría looteando a los bots de una misión de dificultad media. Ni hablar cuando tenés orto y te encontrás gemas. En ese caso entonces, vas a preferir buscar eso a hacer una misión.
En todo lo demás y desde mi punto de vista de principiante, la dificultad está bien. Sigue siendo una cagada morirte porque apareces sin mapa, los bots en las misiones amarillas y rojas son bastantes y complicados, y la alpha zone me parece ya bastante complicada como está.
Volver arriba Ir abajo
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 8
Localización : Chernogorsk

Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.  Empty
MensajeTema: Re: Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.    Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.  I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 9:26 pm

Ok,le pido a alguno de los low admins que siga la lista de tareas a modificar que hicimos y que voy a repostear aca:


Última edición por alexandrei07 el Sáb Feb 07, 2015 9:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 8
Localización : Chernogorsk

Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.  Empty
MensajeTema: Re: Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.    Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.  I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 9:31 pm

Como veran los low admin en la lista (ver foro admins) hice muchos de los cambios pedidos, pero todo es mejorable...hace unas semanas esto era lo ideal..ya no lo es , bueno balanciemos pensando bien los cambios, sean ordenados al nombrar el tema con el numero asignado o agreguen si es nuevo.

gracias por opinar, esto ayudara a tener un server mas divertido
Volver arriba Ir abajo
hood18

hood18


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 30
Localización : Santiago del estero

Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.  Empty
MensajeTema: Re: Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.    Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.  I_icon_minitimeMar Feb 24, 2015 1:47 pm

buenas recién estoy empezando a jugar a este server como vi que estaba offline me metí al foro una opinión mía es que las bases sean vulnerables cuando al menos un dueño del plot pole este conectado porque siempre hay que cuando ponen las bases destruibles es fácil entras a las 6 de la mañana a romper bases solamente con un chopper o un hmmvw artillado pero nose que tan complicado seria a nivel de programación hasta ahora el server esta genial
un saludo
Volver arriba Ir abajo
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 8
Localización : Chernogorsk

Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.  Empty
MensajeTema: Re: Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.    Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.  I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 3:04 pm

hood18 escribió:
buenas recién estoy empezando a jugar a este server como vi que estaba offline me metí al foro una opinión mía es que las bases sean vulnerables cuando al menos un dueño del plot pole este conectado porque siempre hay que cuando ponen las bases destruibles es fácil entras a las 6 de la mañana a romper bases solamente con un chopper o un hmmvw artillado pero nose que tan complicado seria a nivel de programación hasta ahora el server esta genial
un saludo

Gracias, estamos actualizando SO.

Lo tenemos para ver, igualmente con metal panel no te pueden romper nada Wink

sds
Volver arriba Ir abajo
R1car




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 28

Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.  Empty
MensajeTema: Re: Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.    Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.  I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 6:41 pm

Hasta donde se el metal panel se rompe con martillazos de la almádena
Volver arriba Ir abajo
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 8
Localización : Chernogorsk

Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.  Empty
MensajeTema: Re: Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.    Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.  I_icon_minitimeJue Feb 26, 2015 4:03 am

R1car escribió:
Hasta donde se el metal panel se rompe con martillazos de la almádena
Lo voy a probar...jjejejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.  Empty
MensajeTema: Re: Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.    Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Doy mi opinion como player, necesito la de ustedes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MODS DEL SERVER, ¿CÓMO FUNCIONAN? (INFORMACION)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD LOS GATOS  :: GAMES :: ARMA 2 DAYZ MOD EPOCH U OVERPOCH-
Cambiar a: