alexandrei07 Admin Teniente General
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 9 Localización : Chernogorsk
| Tema: encuesta Alpha Zone Vie Ene 30, 2015 4:26 pm | |
| Hol Guys les dejo una nueva encuesta! | |
|
R1car
| Tema: Re: encuesta Alpha Zone Dom Feb 01, 2015 1:50 am | |
| Que seria tipo std y std sin ias? | |
|
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 9 Localización : Chernogorsk
| Tema: Re: encuesta Alpha Zone Dom Feb 01, 2015 5:16 am | |
| - R1car escribió:
- Que seria tipo std y std sin ias?
Tipo STD es con las tipicas barracas donde spawnean armas y sin IAs es sin los Bots que la defienden Hoy tiene las barracas+Cajas de armas (comunes/especiales/launchers/otras) y municiones + los Bots (Soldiers, tank, HMMV y Helis) | |
|
kriogenicz AIG Teniente General
| Tema: Re: encuesta Alpha Zone Lun Feb 02, 2015 3:56 am | |
| me gusta como esta ahora, hacerla hoy por hoy te equipa para rato... me gustaria tambien ver mas barracas pero no se comparan un par de barracas con lo que hay ahora ahi, preferiria ver mas barracas donde ya hay o alguna basesita mas tentadora. en 85-72 hay una base muy copada pero una de las 4 barracas no esta dando loot tambien pasa en una de las 4 de balota | |
|
| Tema: Re: encuesta Alpha Zone Lun Feb 02, 2015 9:05 am | |
| - kriogenicz escribió:
- me gusta como esta ahora, hacerla hoy por hoy te equipa para rato...
me gustaria tambien ver mas barracas pero no se comparan un par de barracas con lo que hay ahora ahi, preferiria ver mas barracas donde ya hay o alguna basesita mas tentadora. en 85-72 hay una base muy copada pero una de las 4 barracas no esta dando loot tambien pasa en una de las 4 de balota Lo voy a mirar, invito a los otros low admin a que opinen y sugieran. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: encuesta Alpha Zone | |
| |
|