| PEDIDO DE 2 ADMIN IN GAME LOW | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alexandrei07 Admin Teniente General
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 9 Localización : Chernogorsk
| Tema: PEDIDO DE 2 ADMIN IN GAME LOW Vie Ene 16, 2015 7:28 pm | |
| FAVOR DE POSTULARSE PARA 2 ADMIN Y COLABORAR CON NINJA Y VIRRU
1-POR QUE SE POSTULAN? 2-TIENEN DISPONIBILIDAD HORARIA? 3- CUBRIR HORARIOS PICO
EN CASO DE QUE QUIERAN POSTULAR A ALGUIEN , PUEDEN HACERLO Y ABRO UNA VOTACION!
PARA MAÑANA !!! | |
|
| |
Ehrz
| Tema: Re: PEDIDO DE 2 ADMIN IN GAME LOW Vie Ene 16, 2015 9:05 pm | |
| Yo me re sumaria, pero quiero saber como va a afectarme a mi y a mi grupo en el juego...
a lo que me refiero es que, de llegar a serlo, muchos van a creer que podria llegar a spawnear cosas para mis "amigos". por eso quiero saber cuales son los privilegios del Admin..
quisiera poder ser lo mas transparente posible, y llegar a spawnear cosas en casos extremos o raros. (en casos en que la persona afectada pueda quedar mal, y eso afecte su estadia en el server, la idea es sumar mas gente, no bajarla..)
1- Me postulo porque quiero que el server suba como pedo de buzo, me gusta y quiero que me siga gustando cada vez mas..
2- si tengo mucha disponibilidad horaria.
3- podria cubrir horarios pico pero no me gustaria ser esclavo, igual si.. | |
|
| |
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 9 Localización : Chernogorsk
| Tema: Re: PEDIDO DE 2 ADMIN IN GAME LOW Miér Ene 21, 2015 7:43 pm | |
| - Ehrz escribió:
- Yo me re sumaria, pero quiero saber como va a afectarme a mi y a mi grupo en el juego...
a lo que me refiero es que, de llegar a serlo, muchos van a creer que podria llegar a spawnear cosas para mis "amigos". por eso quiero saber cuales son los privilegios del Admin..
quisiera poder ser lo mas transparente posible, y llegar a spawnear cosas en casos extremos o raros. (en casos en que la persona afectada pueda quedar mal, y eso afecte su estadia en el server, la idea es sumar mas gente, no bajarla..)
1- Me postulo porque quiero que el server suba como pedo de buzo, me gusta y quiero que me siga gustando cada vez mas..
2- si tengo mucha disponibilidad horaria.
3- podria cubrir horarios pico pero no me gustaria ser esclavo, igual si.. Como no hay otras postulaciones, me gustaria que Ninja opine y si es positivo te agrego como admin in game | |
|
| |
Ehrz
| Tema: Re: PEDIDO DE 2 ADMIN IN GAME LOW Jue Ene 22, 2015 2:14 am | |
| no te preocupes, tampoco estas obligado porque no hubo otros postulantes. | |
|
| |
| Tema: Re: PEDIDO DE 2 ADMIN IN GAME LOW Jue Ene 22, 2015 7:48 pm | |
| - Ehrz escribió:
- no te preocupes, tampoco estas obligado porque no hubo otros postulantes.
Para nada , es solo tener una opinion mas, tenes mi voto | |
|
| |
ninjashadow
| Tema: Re: PEDIDO DE 2 ADMIN IN GAME LOW Dom Ene 25, 2015 11:33 am | |
| yo lo vi jugar muy poco, a menos q entre con otros nombres, en todo caso con cual nombres entra y te puedo decir una opinion, disculpen la demora de la respuesta. | |
|
| |
Ehrz
| Tema: Re: PEDIDO DE 2 ADMIN IN GAME LOW Dom Ene 25, 2015 2:02 pm | |
| entro con Ehrgeiz.
hoy x hoy estoy entrando poco pero cuando limo, limo.. | |
|
| |
| Tema: Re: PEDIDO DE 2 ADMIN IN GAME LOW Dom Ene 25, 2015 6:15 pm | |
| - Ehrz escribió:
- entro con Ehrgeiz.
hoy x hoy estoy entrando poco pero cuando limo, limo.. El tema es tener compromiso http://prntscr.com/5x16hv Con el otro no sale, confirmanos si vas a tener compromiso y disponibilidad y primero vas a tener que estar con ninja unos dias para que evalue tu desempeño. sds | |
|
| |
kriogenicz AIG Teniente General
| Tema: Re: PEDIDO DE 2 ADMIN IN GAME LOW Dom Ene 25, 2015 6:40 pm | |
| 1 Me postulo por que me gusta el server y si puedo ser de ayuda para que mejore, barbaro. 2- Tengo mucha disponibilidad, al menos hasta julio 3- Puedo cubrir horarios pico | |
|
| |
| Tema: Re: PEDIDO DE 2 ADMIN IN GAME LOW Lun Ene 26, 2015 6:43 pm | |
| - kriogenicz escribió:
- 1 Me postulo por que me gusta el server y si puedo ser de ayuda para que mejore, barbaro.
2- Tengo mucha disponibilidad, al menos hasta julio 3- Puedo cubrir horarios pico Por mi lado esta ok, te veo todos los días, colaboras tirando ideas y ayudando a los nuevos y conoces bien el game y las reglas, si ninja esta de acuerdo te habilito y estarías unos días con el para ver las herramientas y como manejarse. | |
|
| |
ninjashadow
| Tema: Re: PEDIDO DE 2 ADMIN IN GAME LOW Mar Ene 27, 2015 9:10 am | |
| si yo lo veo todos los dias. habria q ver como se maneja con el admin nomas. | |
|
| |
| Tema: Re: PEDIDO DE 2 ADMIN IN GAME LOW Mar Ene 27, 2015 6:29 pm | |
| - ninjashadow escribió:
- si yo lo veo todos los dias. habria q ver como se maneja con el admin nomas.
Ya le di low admin, veamos unos dias a prueba | |
|
| |
ninjashadow
| Tema: Re: PEDIDO DE 2 ADMIN IN GAME LOW Mar Ene 27, 2015 8:10 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PEDIDO DE 2 ADMIN IN GAME LOW | |
| |
|