COMUNIDAD LOS GATOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD LOS GATOS

Comunidad Argentina de la saga ARMA, Mod DayZ y otros Juegos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Error al conectar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ninjashadow




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Error al conectar Empty
MensajeTema: Error al conectar   Error al conectar I_icon_minitimeMar Dic 23, 2014 8:57 am

hola no se si les pasara a los demas, se queda colgado en la pantalla de inicio como si estuviera cargando el mapa se siente el ruido del juego pero me muestra solo la pantalla de presentacion y con un numero 5 abajo a la derecha
Volver arriba Ir abajo
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 8
Localización : Chernogorsk

Error al conectar Empty
MensajeTema: Re: Error al conectar   Error al conectar I_icon_minitimeVie Dic 26, 2014 2:07 pm

Pueden ser dos cosas, te deslogueaste cerca de un objeto tipo bug.(piedra, tronco, etc) o tenes que actualizar el Battleye....
Volver arriba Ir abajo
ninjashadow




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Error al conectar Empty
MensajeTema: Re: Error al conectar   Error al conectar I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2014 2:46 pm

me fije las dos cosas y no tengo problemas. me conecto a otros server sin ningun problema. elproblema es cuando me quiero conectar aqui ahora hace como 30 min q me quiero conectar y no me puedo conectar
Volver arriba Ir abajo
ninjashadow




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Error al conectar Empty
MensajeTema: Re: Error al conectar   Error al conectar I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 4:32 pm

hace ya mas de una hora q pruebo y nopuedo loguearme en el server. pruebo en otros y entro normalmente. hay algo q tenga el server addons o algun archivo de mas q no lo tenga yo?
Volver arriba Ir abajo
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 8
Localización : Chernogorsk

Error al conectar Empty
MensajeTema: Re: Error al conectar   Error al conectar I_icon_minitimeVie Ene 02, 2015 6:34 pm

Ya esta solucionado no?
Volver arriba Ir abajo
ninjashadow




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Error al conectar Empty
MensajeTema: Re: Error al conectar   Error al conectar I_icon_minitimeVie Ene 02, 2015 7:22 pm

si loko se soluciono cuando pusiste las cosas nuevas
por lo menos no tube mas problemas de conexion lo q si nolo vi al server hacer un rato
pero en seguida pruebo
Volver arriba Ir abajo
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 8
Localización : Chernogorsk

Error al conectar Empty
MensajeTema: Re: Error al conectar   Error al conectar I_icon_minitimeVie Ene 02, 2015 9:01 pm

OK
Volver arriba Ir abajo
ChakalMDP




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Error al conectar Empty
MensajeTema: Re: Error al conectar   Error al conectar I_icon_minitimeJue Ene 15, 2015 9:14 pm

Que tal muchachos, ando con un problemita de conexion:

Al querer entrar al server, me kickea al toque y me sale una especie de error en el chat del juego diciendo que falta contenido descargable del DayZ, como el Dayz.Anim o el Dayz.code entre otros varios. Ya probe de actualizar el Battleye, incluso intente usar el verificador de archivos del Steam, cosa que nunca me funco en la vida salvo raras escepciones, pero nada.

Agradeceria mucho si me saben decir que pasa porque la verdad estoy estrenando compu y ando con muchas ganas de viciar. Un Saludo!

Pdta: Hace un monton que no me logueo en el server, deje de jugar por problemas de Hardware (Me palmo la placa de video), asi que no creo tenga algun Bug, despues de todo la ultima vez que habia jugado estaba todo en orden.
Volver arriba Ir abajo
Ehrz




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Error al conectar Empty
MensajeTema: Re: Error al conectar   Error al conectar I_icon_minitimeVie Ene 16, 2015 7:28 am

desde donde inicias el juego chakal? desde el dayz commander?

yo solucione un tema igual, copiando todo lo de la carpeta @Dayz_Epoch a Arma 2 Operation Arrowhead/Expansion/Addons

hace un backup de la carpeta Addons esa antes de reemplazar algo porsi las dudas...
Volver arriba Ir abajo
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 8
Localización : Chernogorsk

Error al conectar Empty
MensajeTema: Re: Error al conectar   Error al conectar I_icon_minitimeVie Ene 16, 2015 9:35 am

ChakalMDP escribió:
Que tal muchachos, ando con un problemita de conexion:

Al querer entrar al server, me kickea al toque y me sale una especie de error en el chat del juego diciendo que falta contenido descargable del DayZ, como el Dayz.Anim o el Dayz.code entre otros varios. Ya probe de actualizar el Battleye, incluso intente usar el verificador de archivos del Steam, cosa que nunca me funco en la vida salvo raras escepciones, pero nada.

Agradeceria mucho si me saben decir que pasa porque la verdad estoy estrenando compu y ando con muchas ganas de viciar. Un Saludo!

Pdta: Hace un monton que no me logueo en el server, deje de jugar por problemas de Hardware (Me palmo la placa de video), asi que no creo tenga algun Bug, despues de todo la ultima vez que habia jugado estaba todo en orden.

En informacion tenes dos tutos, uno con dayzcommander y otro en forma manual, avisa como te fue o entra al ts para que te den una mano. sds
Volver arriba Ir abajo
ChakalMDP




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Error al conectar Empty
MensajeTema: Re: Error al conectar   Error al conectar I_icon_minitimeVie Ene 16, 2015 1:52 pm

Ahi hice lo que me dijiste Ehrz... Pareciera haber funcado, espero dure jaja. Muchas gracias!, nos vemos adentro!
Volver arriba Ir abajo
Ehrz




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Error al conectar Empty
MensajeTema: Re: Error al conectar   Error al conectar I_icon_minitimeVie Ene 16, 2015 2:04 pm

me alegro, cualquier cosa avisa, sino tenes esos tutos que te decia alexandrei...
Volver arriba Ir abajo
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 8
Localización : Chernogorsk

Error al conectar Empty
MensajeTema: Re: Error al conectar   Error al conectar I_icon_minitimeVie Ene 16, 2015 3:44 pm

Ehrz escribió:
me alegro, cualquier cosa avisa, sino tenes esos tutos que te decia alexandrei...

Podes hacer un tuto asi lo agrego a los otros? grax
Volver arriba Ir abajo
Ehrz




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Error al conectar Empty
MensajeTema: Re: Error al conectar   Error al conectar I_icon_minitimeVie Ene 16, 2015 6:15 pm

te lo hago aca y vos lo acomodas? o mandas copy paste?

---

Solucion a Errores Varios

"Archivo Faltante"

cuando el juego nos avisa que "la mision que intentas jugar es dependiente de un contenido descargable", por lo general es porque se esta intentando activar un mod, y el juego no reconoce los archivos en la carpeta .../arma 2 operation arrowhead/Expansion/addons

para solucionarlo, se copian todos los archivos de la carpeta del mod correspondiente (en este caso @Dayz_Epoch) y se copian en la carpeta .../arma 2 operation arrowhead/Expansion/addons
es recomendable hacer un backup de esa carpeta antes de copiar los archivos.

Errores Battleye

si el battleye falla en instalarse, o en actualizarse, hay que seguir los siguientes pasos...

vamos a la carpeta del Arma 2 (el normal, no el AO), luego dentro de la carpeta del battleye, ejecutamos el desinstalador del mismo.
luego vamos a la carpeta del arma 2 operation arrowhead/Expansion/battleye y hacemos lo mismo.
tambien vamos a ir a C:\archivos de programa (x86)\Common Files y borramos la carpeta del battleye.
y tambien en C:\Users\(Tu nombre de usuario)\Appdata\Local\arma2OA\ y borramos tambien la carpeta del battleye...

luego nos vamos al Steam, Biblioteca, y vemos las propiedades del arma 2 OA.
ahi vamos a buscar la solapa que dice "Local Files" o "Archivos Locales" y le damos al ultimo boton que es "Verificar archivos".
eso nos va a decir que hay 5 archivos corruptos y que los va a descargar de nuevo...

iniciamos Arma 2 OA desde steam con battleye, y deberia instalarnos nuevamente el battleye seguido de actualizarlo...
Volver arriba Ir abajo
Gerli

Gerli


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Error al conectar Empty
MensajeTema: Re: Error al conectar   Error al conectar I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 1:59 pm

Mmm... me esta pasando el error del primer post, se queda la pantalla de arga y por detras el juego funciona (Se escucha a mi eprsonaje moverse)

¿Alguna solucion?
Volver arriba Ir abajo
Gerli

Gerli


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Error al conectar Empty
MensajeTema: Re: Error al conectar   Error al conectar I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 2:23 pm

Solucionado, cuestion de reintentar y reintentar...
Volver arriba Ir abajo
ChakalMDP




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Error al conectar Empty
MensajeTema: Re: Error al conectar   Error al conectar I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 2:47 pm

A mi tambien me suele pasar, lo que me soluciona el problema es sacarlo y volver a ejecutar, en algun momento te lo toma bien y arranca, aunque estaria bueno que ande a la primera.
Volver arriba Ir abajo
Ehrz




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Error al conectar Empty
MensajeTema: Re: Error al conectar   Error al conectar I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 2:57 pm

entra a la sala y sali rapido con ESC, despues entra de nuevo y listo...

en el anuncio de como solucionar problemas esto esta...
Volver arriba Ir abajo
alexandrei07
Admin Teniente General
Admin  Teniente General
alexandrei07


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 8
Localización : Chernogorsk

Error al conectar Empty
MensajeTema: Re: Error al conectar   Error al conectar I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 4:38 pm

Gerli escribió:
Mmm... me esta pasando el error del primer post, se queda la pantalla de arga y por detras el juego funciona (Se escucha a mi eprsonaje moverse)

¿Alguna solucion?

lee los tutos,si no te ayuda avisa
Volver arriba Ir abajo
Gerli

Gerli


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Error al conectar Empty
MensajeTema: Re: Error al conectar   Error al conectar I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 9:12 pm

Lo del Escape en el lobby funcionó bien, muchisimas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error al conectar Empty
MensajeTema: Re: Error al conectar   Error al conectar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Error al conectar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» error script 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD LOS GATOS  :: GAMES :: ARMA 2 DAYZ MOD EPOCH U OVERPOCH-
Cambiar a: